J. PEDROMINGO

View Original

Bienvenido

Este no es el comienzo.

No, en realidad, no es exactamente el comienzo de mi recorrido en la fotografía. Si estoy aquí, ahora mismo, en 2019 empezando un blog personal es porque sé que es el momento.

Y es el mejor momento porque me siento realmente preparado para ello, sé que tengo algo que aportar, una visión distinta, una forma de mirar por el objetivo personal y que quiero compartir.

Sin embargo, no me quiero ceñir solo a la fotografía en este blog, para nada. La fotografía es una parte de lo que me hace ser creativo, pero hay muchas cosas detrás que me hacen ser esa persona. ¿Como cuáles? Empezando por los podcast, siguiendo por los libros, el cine, la música (qué bello es crear con música en la mente indicándote el siguiente paso…).

La lista sigue, pero eso es lo más divertido de todo: internet es una fuente inagotable de inspiración y creatividad. Y de ahí, que todo, tamizado por mi propia experiencia, de lugar a este rincón que formará parte de mi estrategia de marketing de contenidos y, por qué no, porque me apetece demasiado escribir y compartir mis viajes.

Mi camino empezó hace mucho, cuando una cámara de fotos analógica, una Nikon FM cayó en mis pequeñas manos de niño y, desde entonces, nos hemos llevado tan bien que se ha hecho parte indispensable de mi vida. No obstante, he comprendido que hay otros mundos realmente creativos en los que hay un hueco para mí y que, como creador de contenidos, tengo que conocer bien y son el marketing y la publicidad.

Si sigues por aquí, podrás tener un poco de todo este universo creativo que me hace ser quien soy hoy y que no quiere parar de evolucionar mañana.

Bienvenido.